martes, 24 de abril de 2012

The First Live Recordings




ELVIS PRESLEY las primeras grabaciones en vivo (1983 EE.UU. 7-track LP de vinilo - grabado en vivo en el Louisiana Hayride, Shreevport en 1955 y 1956 y transmitido por Radio KWKH, las grabaciones presentes en este LP Presley espectáculo en el inicio de su carrera, sin embargo, tohone sus habilidades como artista o músico, pero aún así demuestra los rasgos que se convertiría en su marca en la vida posterior -. esto es un pedazo de historia de la música emitida en un manga del cuadro mate, el vinilo está en condiciones fantásticas - una copia de gran PB3601).

El catálogo de canciones de Elvis Presley es enorme. Pero este disco lo muestra tal y como apareció frente al público de Texas, que fueron sus primeros fans a través de la radio. Elvis era todavía camionero de la Crown Electric, pero estableció los componentes musicales que crearon el estilo rockabilly.

Este hoy raro LP editado como tal en 1984, presenta las actuaciones en vivo de Elvis en la radio KWKH, en el programa Louisiana Hayride que presentaba semanalmente a artistas locales entre 1955 y 1956. Después de estas actuaciones de Presley, la música nunca volvió a ser la misma.

Músicos:

Elvis Presley: guitarra, voz
Scotty Moore: guitarra eléctrica
Bill Black: contrabajo
DJ Fontana: batería

http://www.mediafire.com/?5p9h30kwg9pd41o

No hay comentarios:

Publicar un comentario