jueves, 26 de abril de 2012

A Crazy Show At Lake Tahoe




Lanzamiento: 1994, por los expedientes de Groti GR-R 104
Live, Lake Tahoe, 05/03/1976

Grabación de la audiencia en vivo de mayo de Elvis tercero de 1976 22:00 Mostrar en el Lago Tahoe, Nevada.
Fecha de publicación: 1994
Formatos: CD
Género: Rock / Pop
Studio / Live: En vivo
Etiqueta: Groti
Músicos invitados: James Burton (guitarra), Elvis Presley (guitarra), Glenn. D. Hardin (piano), John Wilkinson, Charlie Hodge (guitarra, coros), Ronnie Tutt (batería), Jerry Scheff (bajo), Joe Guercio orquesta (orquestación).




Un espectáculo de la temporada pasada en el Lago Tahoe, Nevada resort de lujo, donde la gente puede nadar, tomar el sol, esquí acuático, motos de nieve, jugar en el casino y entre 1971 y 1976, ver un show de Elvis Presley en el Sahara Hotel.
Después de que el número de apertura habitual, Elvis se comunica con el público exige que el "No seas cruel", pero dice que más tarde y se pondrá en marcha en el habitual "Love Me" con el lanzamiento tradicional de las bufandas codiciado. A continuación canta feliz cumpleaños a una chica como una demostración de su gran disponibilidad para sus fans.
Una muy comprometido "You Gave Me A Mountain" precede a la mezcla clásica.
En este concierto también tenemos un poco, para 1976, "Yo te recordaré" y un espectacular "Blues Steamroller".
"Hurt" se lleva a cabo, como siempre, muy bien y reconstruida dos veces, "Sofly, lo dejo", se canta, como siempre, con Nielsen después de los dos primeros Evangelios clásico de plástico hermosa.
Más de buen espectáculo con un muy ineragisce Elvis con la calidad de audio pública y discreto. No es fundamental, pero bueno definitivamente.

http://www.mediafire.com/?w2kcw6anv30qo62

1 comentario: