viernes, 23 de marzo de 2012

He touched me


ELVIS PRESLEY He Touched Me (1970 EE.UU. negro tema sello RCA de 12 canciones LP de vinilo, que se encuentra en una funda de color de la imagen completa con los listados de todas las colecciones título sagrado de Elvis impresas en el reverso. El manga tiene algunas pequeñas arrugas en la frente, pero está en condiciones por lo demás excelente, y el vinilo se ve sin jugar! AFL1-4690).


Tercera y última de Elvis álbum de gospel, él me tocó, es distinta de la de sus dos discos anteriores - no se registró tan sólo cinco años después de que el álbum anterior, pero incluye un conjunto muy diferente de las canciones y músicos. Este es el historial de gospel contemporánea de Elvis, incluido el material de Bill Gaither (la canción del título), Andrae Crouch ("Tengo confianza"), y Dallas Frazier ("Él es mi todo"). Sus orígenes provienen de vocales a los Imperiales y JD Sumner y Sellos, y los arreglos instrumentales dejar espacio para la guitarra eléctrica y bajo eléctrico. A pesar de que es espiritual, no tiene la sensación de lo sagrado de la década de 1960 su mano en la mía o la primera mitad de 1966

http://www.mediafire.com/?al11aaziv11yo0d

No hay comentarios:

Publicar un comentario