martes, 27 de marzo de 2012

Rock In Black


El CD contiene dos conciertos, enero 26, 1970 (ON) y 22 de febrero, 1970 (MS). El primer concierto ya ha sido puesto en libertad, en parte, como "True Love Travels On A Gravel Road", pero esta vez tenemos el concierto completo. Este concierto es muy agradable, Elvis se encuentra en buen ánimo y muy enérgico añadir nuevo material a sus conciertos. Incluso RCA recogidos en esta adición de varias canciones de este compromiso con el "On Stage" del álbum.
Con una muy buena "All Shook Up", el tempo se establece para el espectáculo. Favoritos personales como "caminar una milla en mis zapatos" y "Kentucky Rain" y el tempo sigue "Proud Mary", Sweet Caroline ", Polk Salad Annie" y "Suspicious Minds" hacer Mantenga este espectáculo en la pista rápida, pero doesn Elvis 't tiro de las canciones todavía. Incluso Albert Goldman escribe una crítica muy favorable de este espectáculo para la revista Life. La calidad de audio de esta versión es muy agradable, no una caja de resonancia de primera clase sin embargo.

Por desgracia, la calidad del sonido del segundo disco no es tan bueno como el primer disco de este comunicado. Elvis se puede escuchar en la espalda y el sonido es un poco "hueco". El principal atractivo de este disco es que el concierto es inédito. Elvis realiza su mayor parte las mismas canciones que en el primer disco, pero es más de prisa en las actuaciones y hablador entre ellos. Quizás es debido al hecho de que esta muestra se registró casi al final de este compromiso Vegas. Después de disfrutar del primer disco comencé a navegar a través de la segunda.

El material extra - cuatro pistas - desde el 22 de febrero de Cena Show vienen en una calidad mucho peor. Elvis no es de primera clase o bien, en la apertura oral de "Polk Salad" que necesita de varios intentos para conseguir esta canción va.

conclusión

Por último una versión completa del 26 de enero 1970 show de apertura, con un entretenido Elvis en una calidad muy agradable. El segundo disco es una buena adición para los coleccionistas entre nosotros.

http://www.mediafire.com/?guktt1ckn4f0nzk

No hay comentarios:

Publicar un comentario